M.DE VARONES

El Ministerio de Hombres Interamericanos es una oportunidad única para conectar a los hombres con Dios, Su Palabra y otros hombres con un propósito definido: ganar, desarrollar y entrenar al hombre de Dios en Cristo.

Es esencial comprender que Dios utiliza a aquellos que están dispuestos a servirle, independientemente de su sexo, edad o raza. La gran comisión dada por Jesucristo nos llama a hacer discípulos en todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Esto plantea la pregunta de cómo podemos reproducir creyentes y capacitar a los hombres para que comprendan su llamado en la vida y cómo alcanzarlo.

El Ministerio de Hombres en cabeza del nuesytro lider de varones Jhon Jairo Albino tiene la capacidad de desafiar a los hombres a crecer en todas las áreas de sus vidas: intelecto, emociones y espíritu. Además, les enseña cómo mantenerse sexualmente puros y les proporciona el apoyo necesario para enfrentar los desafíos que puedan surgir.

Si deseas formar un ministerio de hombres en tu iglesia local o grupo comunitario, el primer paso es definir lo que deseas ver en la vida de un hombre. Luego, debes crear líderes que compartan tu visión y te ayuden a guiar a un grupo de hombres hacia una relación más profunda con el Señor.

Para que el ministerio de hombres sea equilibrado y sólido, es importante establecer ciertos puntos de referencia basados en la Biblia. Estos incluyen la nutrición espiritual a través del estudio regular de la Palabra de Dios, la capacitación mediante grupos de estudio bíblico, la aplicación práctica de la Palabra en todas las áreas de la vida, la unidad y conexión entre los hombres, la capacidad de sobrevivir las tentaciones y crisis, la ayuda a otros a través del servicio según los dones y talentos personales, el impacto en la vida de otros hombres y el compartir activamente la fe para llevar a otros a una relación personal con Jesucristo.

Si estás interesado en conocer más sobre el Ministerio de Hombres Interamericanos y cómo puedes involucrarte, te invito a hacer clic aquí para obtener más información.

[Enlace al sitio web o recurso relacionado con el Ministerio de Hombres Interamericanos]                                                          




No hay comentarios:

Publicar un comentario