M. JUVENIL

Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero: vivir en la Casa del Señor  todos los días de mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo”. Salmo 27:4
historia co
El principio fundamental de la Casa de Oración IICB es buscar la intimidad con Dios y poder disfrutar de su presencia por medio de la oración persistente, para que se establezca la justicia de Dios en la tierra como en el caso de  la  viuda en Lucas 18; esta mujer insistió ante un juez para que le hiciese justicia hasta que este le respondió su petición. En Sin Muros, hemos iniciado con un tiempo de oración de 6 horas diarias que se dividen en tres sesiones, cada una de dos horas; creadas para que todos podamos disfrutar libremente de diferentes formas de estar en la presencia de Dios.
  • Sesión Devocional: Espacio para que las personas puedan hacer su devocional en un ambiente de adoración y sin interrupciones.
  • Sesión de Intercesión: DOMINGO 8 AM durante  esta sesión tendremos  la libertad de disfrutar de un momento para clamar y guerrear por las necesidades de los otros y las de nuestro país como el Espíritu de Dios nos guíe por medio de su palabra.
  • Sesión de Adoración: espacio para contemplar la presencia de Dios y adorarle de forma profética.
Consejeros de Jóvenes
Somos,Jóvenes apasionados por vivir una vida en el centro de la voluntad de Dios, deseosos de hacer real su presencia en nuestra vida y en la vida de los demás por medio de actividades, devocionales, alabanza, ministración y todo lo que nos ayude a  estar cercad de El;Ante tan grande variedad de situaciones que los jóvenes se nos ofrece en estos días, buscamos tener espacios que hagan la diferencia, campamentos enfocados a recibir el máximo de la presencia de Dios en nuestras vidas, vigilias que buscan tocar y alcanzar el corazón de Dios y hacer una diferencia en nuestra vida, actividades como la tarde de corazones,
Profesores de Maestro
 Adolescentes y jóvenes se integran en un solo ministerio para dar rienda suelta a sus preguntas y reflexiones sobre Dios, sobre la Biblia y como aplicar esas lecciones a sus propias vidas. En este intimo grupo los jóvenes se sienten libres para expresar sus opiniones.


Teatro y Danzas
La idea es que los jóvenes disfruten la clase a través de actividades, experimentos y compartiendo experiencias, de esta manera se logra que ellos mismos quieran saber mas de Jesús y seguir su camino. Este grupo aprovecha cada oportunidad para compartir la palabra del Señor tanto dentro de la clase como afuera mientras se toman un café, cuando salen de paseo al cine, si salen en el parque jugando pelota, o si salen de misioneros.


Los jóvenes descubran que la decisión de ser cristiano no avergüenza, no debe ser impuesta por otros, no es para evitar un castigo o ganarse un premio, sino para amar a Jesús y conocer toda su gran misericordia para con nosotros.


Además de crear y afianzar una relación intima con Jesús, este ministerio también tiene la intención de poner al servicio de los jóvenes un líder cristiano que comparta tiempo de calidad con ellos, escuche las cosas cotidianas que pasan en sus vidas, ofrezca compañerismo, guía emocional y espiritual.
haciendo la diferencia como Jóvenes ese día, salidas a diferentes lugares de nuestro país todo con el propósito de engrandecer el nombre de Jesús y de ser diferentes para El.
Lider de Jovenes
Reúnete con nosotros, busquemos juntos la excelencia, libertad y alegría de ser jóvenes radicales para el mejor de todos los propósitos de la tierra, adorar a Dios.
Te esperamos todos los sábados a las 4:00 pm en el Anexo un paso de fé de nuestra iglesia, toma la decisión de vivir en santidad siempre para aquel que dio todo por ti. 
Ministerio de danzas
Soy Liliana Zanchez P un gusto saludarte y a la vez Invitarte a nuestras reuniones Juveniles todos  donde encontraras amigos y hermanos con lo que podrás compartir y pasar un rato divertido y lleno de bendición.



Pensando en comenzar un Ministerio de Danza, de seguro tiene varias preguntas acerca de¿por dónde empezar? 
Parte del trabajo de nuestro Ministerio, es ayudar a esto, para que cuando se levante, dar una guia es muy importante hasta que el ministerio de danza nuevo esta consolidado, pues cuando se empieza la alabanza y adoración en la iglesia cambia, wowwww tantas cosas que pasamos y vivimos como ministerio en talleres, iglesias y seminarios, bellos momentos que quisiéramos que no                                                                                                                                             terminen nunca.
                             A continuación les presentare una lista de consejos                                                           para comenzar este precioso ministerio.
Lideres Misioneros
  • Comience con Dios.   Conozca su voluntad para con el (nuevo) ministerio. (Mateo 6:33)
  • Hable con el pastor de su iglesia. para entender la visión de la iglesia y, posteriormente, la visión para el ministerio, (El pastor debe servir como su "cobertura espiritual")
  • Comprender, bíblicamente, la base de su ministerio.  (Isaías 55:11) recuerda que lo que hagas por amor al Padre
  • nunca volverá vacío y este versículo bello me gusta mucho. Por otro lado este otro versículo (Isaias 60:2) Dios nos pide que nos levantemos y resplandezcamos y su Gloria brillara en nuestro rostro. (Juan 4:23-24) Jesus esta buscando verdaderos adoradores, Tu puedes ser parte de este llamado.
  • Continuar sus estudios bíblicos y hacer estudio de la Biblia (la danza es integral, por tanto no es solo tecnica, la Palabra de Dios es la base de TODO, en una parte integral del ministerio.  (2 Timoteo 2:15 ) 
  • No tenga miedo de hacer lo que Dios le guie a hacer. Su Unción le guiara en la Danza y le dara la habilidad que talvez usted pienza que no tiene, o el grupo de su ministerio. (Juan 14:15, 2 Timoteo 1:7)
  • Pedir y dar gracias a Dios por haber enviado al Ministerio gente dispuesta:Personas espiritualmente dotados en dones ( 1 Co 12: 7-20) . Tal vez a un principio no ocurra así, pero amadas les aseguro que este ministerio les ayudara a crecer y crecer en el camino.
  • Tener un espacio o salón de ensayos y reuniones del nuevo Ministerio de Danza (1 Samuel 16:7, Juan 4:23-24) en ese lugar buscaran a Dios para ser adoradores verdaderos.
  • Constantemente orar por los líderes y miembros de su ministerio.   (1 Timoteo 2 :1-4, Lucas 18:1-8)
  • Ore para que su ministerio es eficaz. 
  • Establecer y cumplir con el tiempo de práctica regular. 
  • Buscar mejorar la técnica de la danza, buscar una guía espiritual que sepa de este arte, en nuestra pagina encontraras mucho material que estamos subiendo constantemente, si Dios lo permite y ustedes les podemos visita.Anímate te espero este sábado allí nos  vemos.
Car: 32No-25- 54.
Contactame a este Tel:  3126457536