M. MUJERES

                              
  1. Agradar a Dios: El principal objetivo del ministerio es honrar a Dios en todo lo que hacemos y en todas nuestras acciones. Buscamos vivir de acuerdo con Su voluntad y ser testimonio de Su amor y gracia.

  2. Ganar mujeres para Cristo: Nos esforzamos por compartir el mensaje de salvación en Jesucristo con otras mujeres, invitándolas a aceptar a Cristo como su Señor y Salvador personal.

  3. Plantar a Jesucristo en cada hogar de nuestros conocidos: Reconocemos el poder de influencia que tienen las mujeres en su entorno familiar. Buscamos ser mujeres transformadas por el amor de Cristo y llevar Su presencia a nuestros hogares, impactando positivamente a nuestras familias y ser un testimonio vivo de Su amor y gracia.

  4. Edificar y apoyar al Cuerpo de Cristo: Reconocemos que somos parte de la Iglesia y buscamos edificar y apoyar a nuestros hermanos y hermanas en la fe. Participamos activamente en la vida de la iglesia, sirviendo en diferentes áreas y brindando apoyo y aliento a aquellos que lo necesitan.

  5. Lograr el apoyo y participación de todas las hermanas: Creemos en la importancia de la unidad y participación de todas las mujeres en el ministerio. Animamos a todas las hermanas a orar por el ministerio, invitar a otras mujeres a unirse y servir según el llamado de Dios en sus vidas.

  6. Ministrar a las mujeres en sus necesidades particulares: Reconocemos que las mujeres enfrentan desafíos y situaciones únicas en sus vidas. Buscamos ministrar a las mujeres en sus necesidades emocionales, espirituales y prácticas, brindando apoyo, enseñanza bíblica y oportunidades de crecimiento personal.

  7. Formar mujeres esforzadas y valientes fundamentadas en la Palabra de Dios: Buscamos capacitar a las mujeres en la Palabra de Dios y ayudarlas a desarrollar un carácter valiente y determinado. Queremos que las mujeres reconozcan su propósito en Dios y transmitan ese conocimiento a otras mujeres.

  8. Alcanzar mujeres que se acerquen a Nuestro Padre Celestial por medio de la oración: Fomentamos una vida de oración constante y profunda, alentando a las mujeres a acercarse a Dios y buscar Su dirección y guía en todas las áreas de sus vidas.

En resumen, el Ministerio de Mujeres busca formar mujeres valientes, comprometidas con Dios y empoderadas por Su Palabra, para impactar a sus familias, iglesia y comunidad. Buscamos vivir una vida de fe y obediencia a Dios, confiando en Su fortaleza y capacidad para cumplir Sus promesas en nuestras vidas.