PROYECTO SOCIALES


Actualmente estamos adelantando un proyecto MANO AMIGA cuyo objetivo es apoyar  a pastores y lideres a nivel nacional que estan trabajando en la obra de tiempo completo y no devengan ningun salario,regalandoles  una franquicia por valor de 25.00.000 completamente gratis con una vision de negocio donde lo capacitamos para que empiecen con su empresa; sin tener que invertir dinero,nosotros le surtimos el local y lo entrenamos para que su económica mejore y pueda tener    una mejor calidad de vida  
Satelit@l C@ll Center  
Trabajo Desde Casa
  
¿Quiere aumentar sus ingresos trabajando desde casa?
No pierda tiempo! Registrese Ya

Trabajando con nosotros podrá generar ingresos diarios, y recibir sus pagos cada semana realizando llamadas telefónicas para ayudarnos a ofrecer los productos de nuestros clientes.
Puedes ganar hasta $ 500.000 pesos cada semana.
Registrese Ya, y comience a ganar dinero.



Trabaje Desde Su Casa.
                    Apuntate Hoy,
Como Agente Comercial De Call Center Satelital
 
 
No requerimos Vendedores! Requerimos Agentes Comerciales con o sin experiencia, en Colombia y en Sur, Centro y Norte America.
 
 
 
Sabias que las empresas mas grandes del mundo le pagan a la gente por ayudarles a ofrecer sus productos por telefono.
 
 

impuls@ Shop

Queremos que vivas los mejores descuentos de tu ciudad en tus compras personales y en tus actividades diarias.
Inició operaciones en Colombia durante el 2010, Impuls@ Shop proporciona un cupón diario para el mejor plan, restaurante, tienda o actividad de entretenimiento que puedas encontrar en tu ciudad. Contamos con un excelente equipo de trabajo en nuestra oficina central, además de nuestros ejecutivos locales en las principales ciudades de Colombia.
 LLAME YA! 3003118025

No hay comentarios:

Publicar un comentario