M. DE NIÑOS










Estamos demasiado ocupados para orar, y así estamos demasiado ocupados para tener poder. Tenemos una gran cantidad de actividad, pero logramos poco, muchos servicios, pero pocas conversiones, mucha maquinaria, pero pocos resultados.”
PREGUNTA DE REFLEXIÓN: Cuándo trabajo para Dios en el ministerio, ¿estoy confiando en mí para hacer el trabajo o le pido ayuda a Dios en oración? ¿Por qué es tan importante depender de Dios en oración para lograr buenos resultados?

MUCHOS NIÑOS PREGUNTAN: ¿COMO PUEDO RECIBIR AL ESPÍRITU SANTO?

R// Recibiste al Espíritu Santo cuando creíste en Jesús como tu Salvador.
A esto le llamamos la morada del Espíritu Santo, porque el Espíritu viene a morar, o vivir dentro de nuestros corazones cuando creemos en Jesús.
Recibir al Espíritu Santo significa que Dios envía su Espíritu -quien es también Dios- a vivir dentro de ti. El Espíritu Santo no esta en tu estomago o en tu cerebro o en alguno lugar en donde el doctor pueda verlo. El esta en tu corazón, la parte de ti que siente y ama. Si tu entiendes que Jesús es el Hijo de Dios quien murió en la cruz para tomar el castigo por tus pecados y que Él regresó a la vida y se fue al cielo, y si pones tu fe y confías que Él te salva de tus pecados, entonces eres de Jesús para siempre. La señal de que perteneces a Jesús es que tienes al Espíritu Santo dentro de ti para siempre.